05. NOTICIAS

ENTÉRATE ANTES
QUE NADIE.

1 / 7 / 2018

AVANCE DE OBRA JUNIO 2018

Como parte del avance de obra del mes de Junio para ALIA, informamos que continúan los procesos de revisión y detallado para interiores dentro de departamentos en Torre UNO y Torre DOS. Además, se continúan los trabajos de conexión de drenaje sanitario y pluvial e instalaciones eléctricas. En cuanto a las amenidades, se están concluyendo los trabajos de albañilería y acabados, con un avance del 95% y entrando en un proceso de detallado.

COMPARTIR

1

1 / 6 / 2018

AVANCE DE OBRA MAYO 2018

Como parte del avance de obra del mes de Mayo para ALIA, informamos que los trabajos de interiores dentro de departamentos en Torre UNO y Torre DOS han sido concluidos, llevándose a cabo procesos de revisión y detallado. Las instalaciones de los elevadores estan siendo probadas para ponerlos en marcha mientras que continúan los trabajos de aplicación de pasta en fachadas. En cuanto a las amenidades, se están concluyendo los trabajos de albañilería y acabados, con un avance del 90%.

COMPARTIR

1

1 / 5 / 2018

AVANCE DE OBRA ABRIL 2018

Como parte del avance de obra del mes de Abril para ALIA, informamos que los trabajos de albañilería se encuentran en un 90% en Torre UNO y Torre DOS, mientras que la cancelería, electricidad y carpintería muestran un avance del 95, 90 y 80% respectivamente. En cuanto al área de amenidades, se ha concluido la colocación de pisos exteriores, mientras que se han terminado los trabajos de colocación de tierra y pasto en áreas verdes. Finalmente, los elevadores continúan en etapa de prueba de funcionamiento general.

COMPARTIR

1

1 / 4 / 2018

AVANCE DE OBRA MARZO 2018

Como parte del avance de obra del mes de Marzo para ALIA, informamos que los trabajos de instalación eléctrica se encuentran en un 85% en Torre UNO y Torre DOS, mientras que la cancelería y carpintería muestran un avance del 90 y 65% respectivamente. En cuanto al área de amenidades, se ha concluido el armado de estructuras para recibir el pergolado, mientras que se rellenaron áreas para colocar piso terminado y se colocó la tierra para pasto y jardinería. Finalmente, se concluyó la instalación del azulejo en el área de alberca.

COMPARTIR

1

1 / 3 / 2018

AVANCE DE OBRA FEBRERO 2018

Como parte del avance de obra del mes de Febrero para ALIA, informamos que los trabajos de albañilería se encuentran en un 90% en Torre UNO y Torre DOS, mientras que se están terminando de armar las estructuras para recibir el pergolado además del piso terminado y pasto en áreas comunes. En cuanto al área de alberca, han concluído pruebas de llenado y colocación de equipo de bombeo. Finalmente, se han concluído la instalación y colocación de estructuras para el área de elevadores.

COMPARTIR

1

1 / 2 / 2018

AVANCE DE OBRA ENERO 2018

Como parte del avance de obra del mes de Enero para ALIA, informamos que los trabajos de albañilería presentan un avance del 70% en Torre UNO y Torre DOS, mientras que las preparaciones eléctricas y cancelería muestran un progreso del 80 y 75%. En cuanto a nuestras amenidades y áreas comunes, nos complace comunicar que éstas muestran un avance del 70% en albañilería, mientras que un 35% en zona de elevadores y 30% de progreso en zona de alberca.

COMPARTIR

Dsc_0074

1 / 1 / 2018

AVANCE DE OBRA DICIEMBRE 2017

Como parte del avance de obra del mes Diciembre para ALIA, informamos que continúan los los trabajos de preparación de instalaciones y construcción de muros perimetrales hasta piso 14, así como bastidores para muros interiores de tablarroca hasta piso 12 en Torre UNO, mientras que Torre DOS muestra el mismo avance hasta piso 12 y 10 respectivamente. Mientras tanto, los muros divisorios de ALIA PLAZA muestran un avance del 90%.

COMPARTIR

1

1 / 12 / 2017

AVANCE DE OBRA NOVIEMBRE 2017

Como parte del avance de obra del mes de Noviembre para ALIA, informamos que tanto en Torre UNO como Torre DOS se concluyeron los trabajos de construcción de losas, mientras que en las unidades de planta jardín que serán utilizados como departamento muestra se han terminado trabajos de cancelería y acabados. Además, ALIA PLAZA observa un avance del 80% en la construcción de muros, mientras que los trabajos de cancelería se encuentran al 50%. Por último, continúa la colocación de recubrimientos en pisos y muros de los locales en la zona de amenidades, mientras que concluyó el compactado y la excavación de base en la alberca.

COMPARTIR

1

1 / 11 / 2017

AVANCE DE OBRA OCTUBRE 2017

Como parte del avance de obra del mes de Octubre para ALIA, informamos que los muros divisorios de ALIA PLAZA muestran un avance del 80%. Arrancó la preparación de losa del entrepiso No. 15 de Torre UNO y No. 17 de Torre DOS. Finalmente, se realizan los últimos trabajos excavatorios para la rampa de acceso al estacionamiento de S1, además de adecuaciones generales de interiores para las 8 unidades en planta jardín en Torre UNO y Torre DOS.

COMPARTIR

1

1 / 10 / 2017

AVANCE DE OBRA SEPTIEMBRE 2017

Como parte del avance de obra del mes de Septiembre para ALIA, les informamos que se construyen los muros divisorios de ALIA PLAZA con un avance del 40%. Además, arrancó la preparación de losa del entrepiso No. 12 de Torre UNO y No. 10 de Torre DOS. Finalmente, ha concluido el colado de la losa tapa del estacionamiento y amenidades, incluyendo la base circular que será parte del Motor Lobby.

COMPARTIR

1

1 / 9 / 2017

AVANCE DE OBRA AGOSTO 2017

Como parte del avance de obra del mes de Agosto para ALIA, les informamos que arrancó la preparación de losa del entrepiso No. 7 para departamentos de Torre UNO, mientras que continuamos con la construcción de la losa de entrepiso No. 6 de Torre DOS. Finalmente, los colados de la losa tapa para E1 muestra un avance del 85%, mientras que la losa de nivel Amenidades un 80%.

COMPARTIR

1

1 / 8 / 2017

AVANCE DE OBRA JULIO 2017

Como parte del avance de obra durante Junio para ALIA, informamos que continúan los trabajos de cimbra y armado de trabes y losa de Sótano 1, con un avance del 95%. Además, arrancó la preparación de losa del entrepiso 5 para departamentos de Torre UNO, y continúa la construcción del entrepiso 4 de Torre DOS. Finalmente, los colados de la losa tapa para E2 y Amenidades, con un avance del 80 y 75%.

COMPARTIR

1

1 / 7 / 2017

AVANCE DE OBRA JUNIO 2017

Como parte del avance de obra durante Junio para ALIA, informamos que continúan los trabajos de cimbra y armado de trabes y losa de Sótano 1, con un avance del 90%. Además, arrancamos con la preparación de losa del entrepiso 3 para departamentos de Torre UNO, y concluido la losa base de desplante para la construcción de Torre DOS. Finalmente, los colados de la losa tapa para E2 muestran un avance del 60 %.

COMPARTIR

1

1 / 6 / 2017

AVANCE DE OBRA MAYO 2017

Como parte del avance de obra durante Mayo para ALIA, informamos que los trabajos en muros de contención muestran un avance del 95% y se ha colado el 20% del firme en sótano. Continúa el armado de trabes y losa de Sótano 1 y planta baja que servirá para el desplante de los departamentos en Torre UNO, junto con la losa de planta baja para desplante de Torre DOS además de colar muros de nicho para elevadores.

COMPARTIR

1

1 / 5 / 2017

AVANCE DE OBRA ABRIL 2017

Como parte del avance de obra durante el mes de Marzo para ALIA, informamos que los trabajos de afinado de taludes están al 100 % y continúa el proceso de construcción de muros de contención, con un 90% de progreso. Al día de hoy se mantiene el relleno y compactación de la base y se ha colado 15 % del firme en sótano 1, además de los trabajos de cimbra y armado de trabes y losa.

COMPARTIR

1

31 / 3 / 2017

AVANCE DE OBRA MARZO 2017

Como parte del avance de obra durante el mes de Marzo para ALIA, informamos que los trabajos de afinado de taludes muestran un avance del 95%, muros de contención un 80% y el armado de trabes y losa del sótano 1 un 60%. Además, se ha terminado de colar los nichos para elevador de Torre UNO y está en proceso la colocación de la cimbra para losa, cisternas y casa de máquinas en Torre DOS.

COMPARTIR

1

28 / 2 / 2017

AVANCE DE OBRA FEBRERO 2017

Como parte del avance de obra durante el mes de Febrero para ALIA, informamos que los trabajos de afinado de taludes muestran un avance del 90%, mientras que los muros de contención se encuentran construídos en un 70%. Además, continúa el relleno y compactación de base para el firme y al día de hoy se han colocado 1,300 m2 de losa en el área de amenidades.

COMPARTIR

Alia_obra_febrero